Cablevision

Pago a cuenta equivocada. leonel kahan

Buenas tardes, quise hacer el pago de la última factura adeudada de flow a nombre de leonel kahan, referencia de pago: 6*****, también me dieron éste código de referencia en el 0800 de flow: 1*****, con mi tarjeta de crédito visa naranja terminada en 5***, pero me confundí de número de teléfono, ya que me lo pedía. Mi número fijo es 3****, y yo pagué al num 3*****. El cupón de pago de la tarjeta es 6***, realizado el 30/11/2023 en un pago por el monto de $1****, cuando al parecer el monto de mi cuenta es de $1****. Mi dni es 2****. Pido me sea trasladado el pago del monto que realicé a la cuenta equivocada hacia mi cuenta, y me sea emitida una nueva facura con la diferencia, o como uds crean conveniente. Muchas gracias

No fue solucionado aún

17 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
Leonel K  Solución rechazada:

Despues de toda mi explicacion, adjuntando datos y comprobantes me dicen que mi reclamo ya fue resuelto, que no les figura ese servicio pagado con dinero en mi cuenta, siendo que ya les detalle que el servicio fue abonado con tarjeta de credito y les facilite sus ultimos 4 numeros.

28 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder
Leonel K  Solución rechazada:

Por ahora, no solo que no me solucionaron el problema sino que me agregaron mas problemas = deudas que ya fueron pagadas. Seguire con el reclamo