Cablevision

Otra vez sin cable ni fibertel

lic. Jorge maldonado

Somos clientes desde multicanal y nunca tuvimos problemas, por supuesto vivíamos en palermo y ahora en colegiales es un desastre, cortan el cable y el internet juntos y todo el tiempo, llame para dejar de pagar digital, porque de nada sirve tenerlo y dicen que me sacaran el descuento, pago 2047$ y también tengo internet, debo tener paciencia dicen en una grabación, me pregunto si ustedes la tendrían si no pagara la factura a término cada mes. lic. Jorge maldonado
Susana R  solución recibida:

Despues de mucho esperar soluciones y como me mudaba a Olavarría fui hasta un local de Flow y lo devolví yo, me dijeron que no estaba el en sistema. Supuestamente cuando dan la baja entra el comodato en el sistema para retirar pero no estaba en el sistema en la misma empresa el empleado me dijo que si no estab en el sistema no lo podian recibir, le dije uste debe tener registrado el numero del equipo y que esta relacionado a mi domicilio y que mi domicilio esta de baja así que no puede entrar en el sistema y verificarlo? Respuesta: solo me sale que no esta en sistema al pasar el láser (pasan un laser por el codigo del aparato y no sale jajajaja) entonces le dije lo dejo aquí y encarguense de verificar que lo suyo es suyo. Me dijo que no podia darme constancia de recibido; contestacion de un niño de dos años. Me fuí sin nada deje el aparato me mude a Olavarría hace unos día recibo un mail porque quieren pasar a retirar el modem. XD!!!