Cablevision

Ondemand

Ayer me contacté con la empresa porque hasta el momento no he podido usar ondemand. Me hicieron apagar prender etc el módem hasta que quedó tildado con pantalla negra y ya ni siquiera pude ver la televisión. El muchachobreconocio que se había empeorado la situación!!! un desastre . Ahora tiene que venir el técnico

María N  Solución rechazada:

Quedaron en venir a solucionar el problema, no te programaron la visita( ya que la que estaba programada no asistieron por Lluvia) hoy viene dos muchachos en vehículo sin loco y ellos sin identificación , no los autorice, ya que no me habían avisado. Ahora me dan una nueva visita para dentro de un mes !!!

María N  Solución rechazada:

Estoy esperando que en septiembre vengas, hace como dos meses que estoy con este problema