Cablevision

Nunca vinieron a instalar en fecha y hora

Hola buenas tardes. Hoy llame 3 veces a cablevision. Ya que contrate el servicio. Hoy espere desde las 13 hs hasta las 18hs tal cual decía la llamada. A las 17. 45 hs ya la contestadora no decían que el técnico está a pasar. Llamó para realizar el reclamo y no supieron responder el porqué no vinieron. No fueron capas de avisarme que no vendrían. El agente solo pudo reagendarme parea 6 días más. Eso me pareció una falta de respeto. Me comunico a un chat pidiendo una explicación del porqué debo esperar muchos días más. Y el inconveniente de porque no se realizó la instalación. La segunda agente no pudo contestar mi pregunta. Supongo que tienen.base de datos en la cual las charlas están.. Yo exigo que me conecten el cable mañana. Debería estar en mi derecho después de tal falta de respeto tanto de los agentes que venden el servicio y que pautan una fecha como la de los técnicos. yo hoy perdí tiempo y no lo devuelve nadie ahora debo esperar 6 días mas. Yo no puedo confiar que en 6 días ustedes me hagan esperar de nuevo. Por favor.