Cablevision

Nunca vienieron

desde el miercoles que llame solicitando al técnico
lamento informar la mala atencion y la falta de comunicación entre ustedes.
verguenza chicos.

Tengo un problema con el servicio desde el día miércoles pasado. Llamo y me dicen que el domingo 2 van a pasar alrededor del mediodia. Confirmo la asistencia. Dos dias antes vuelven a confirmarme. Un dia antes lo mismo. Y el mismo domingo 11 horas me dicen que el tecnico está en camino. Me voy a trabajar y dejo a mi hijo mayor en casa para recibirlos. Mi hijo tenia una salida, la cual la anula para esperar al técnico. Siendo las 19nhs. Y el tecnico todavia no habia llegado. Llamo y me dicen que tiene un poco de atraso pero que está en camino. Mi hijo sigue esperando. Rechaza una cena ya que va a esoerar. Cuando regreso a mi casa a las 22 30. Me dice mi hijo no vino nadie ni aviso nadie y yo no me movi de casa. me pregunto para que me avisaron tantas veces que venian. Paso toda la tarde del domingo sin nunguna noticia. desde el miercoles que llame solicitando al técnico lamento informar la mala atencion y la falta de comunicación entre ustedes. mañana lunes ya trabajamos los dos y no se cuando van a a venir o si alguna vez vendran una lástima.. Es un servicio y como tal lo tienen que informar. Tantos datos que piden telefono de linea. Celular. Mail. Y nadie me informo nada del porque nunca vinieron. Despues de estar toda la tarde del domingo esperándolos. verguenza chicos.
Martha O  solución recibida:

Despues de mi queja, mi reclamo fue solucionado.