Cablevision

Nueva quita de un canal

pispeando otras empresas veo que no tienen europa europa aunque si film& arts. Telecentro ofrece mejor precio cosiderando que da tres servicios y diretv no tiene el canal que sacó cablevisión.

Cablevisión otra vez sacó otro canal arbitrariamente, esta vez fue europa europa, sin importarles tres pepinos la gente que seguía las nuevas series. Cada vez dan menos por más. Una falta de consideración absoluta hacia los clientes, agregado a que de nuevo no me mandaron la factura y aunque me dijeron que ayer a más tardar me llegaba hasta ahora ni la vi. ¿se están burlando de la gente? ¿que deben hacer los clientes para hacerse respetar? y encima mandan encuestan para averiguar el grado de satisfacción del cliente. ¿que caraduras! no les importa los clientes. pispeando otras empresas veo que no tienen europa europa aunque si film& arts. <a href="/telecentro">Telecentro</a> ofrece mejor precio cosiderando que da tres servicios y diretv no tiene el canal que sacó cablevisión. ¿que deben hacer los clientes para ser considerados, juntar firmas, acudir a defensa del consumidor, dar la baja para siempre? ¿que hacer?
EmiliodeOlivos M  propuso una solución:

Cuando se inicio el cable , con VCC y luego Multicanal y hoy fusionada con Cablevision el argumento mas importante era que no habría publicidad. Hoy hay mas tiempo de publicidad que de transmisión. Se repiten los programas y películas hasta el cansancio y ahora arbitrariamente quitan los canales mejores y los pasan a los servicios Premium o suplementarios. Es un fraude . El servicio técnico no existe y te atiende un contestador que es una burla al consumidor. Buscan escusas insostenibles y se hacen las victimas en perjuicio de los clientes . La solución es que dejen de pretender ganar mas de lo debido y cumplan las condiciones iniciales del contrato. Emilio de Olivos

Cabra  propuso una solución:

Estoy indignado y harto, como tantos de ustedes, de este tipo de dictaduras empresariales. El tema de EuropaEuropa rebalsó mi vaso.
Hay otro tema: cada vez menos canales con subtítulos. Se supone que por ley de medios, se les da trabajo a los doblajistas y locutores nacionales. Todo bien con eso, pero deberían contemplar a los sordos o gente con problemas de audición. Sólo miran películas subtituladas.
Solución: que las películas dobladas al español tengan la opción de ser subtituladas por el abonado.

Claudia B

Estuve averiguando en otras empresas y parece ser que Europa Europa es exclusivo de Cablevisión. Y me pregunto por que si muchos canales figuran también en las demás. Hasta en eso nos quitan la opción de irnos, porque HBO, Cosmo, Movie city y otras figuran en DiretV y Telecentro pero "Europa......" no. La adecuación la entiende a su manera, la de perjudicar a los clientes, sin considerar que no todos pueden acceder al Premiun y que les quitan arbitrariamente canales que estuvieron por más de 15 años y de repente, se les cantó pasarlos al digital. ¡Un verdadero abuso!

Claudia B

Creo que no es suficiente, debe intervenir Defensa del consumidor por todos los dannificados por esta empresa, que atropella a sus clientes de años.

Patricia F

Ahora a partir de enero van a quitar film & arts y ya son como 5 canales menos por el mismo precio

05 de Diciembre a las 17:09 hs.Responder