Cablevision

Nos unimos es mentira?

Hace dos meses que contraté el plan nos unimos , despues de muchos días logré comunicarme ya que en buenos aires no tiene. Atención personalizada, me dijeron que el descuento q ofrecen lo tenía llego nuevamente la factura y no está. Lo peor que telefónicamente no te atienden!! que están con inconveniente, ahora sí es para comprar si. Es increíble que no sancionen a esta empresa, no podés darte de baja.

Alfredo G  propuso una solución:

anoche era un desastre ver t.v. todo piscelado las imagenes, pero no t atrases en el pago , CARADURAS, CUANDO SUCEDA ESTO DEVUELVAN LA PLATA COMO HICIERON EN BS.AS, CON LA LUZ

Matias G  solución recibida:

En teoría ya está ok. Todavía hasta que no me llegue la nueva factura no puedo decir nada . Da impotencia no tener un lugar físico donde reclamar. Cada día se hace más difícil vía telefónica.