Cablevision

No vinieron a instalar y no me pasaron número reclamo

Solicite el servicio a un edificio nuevo al que me mude.el administrador explico que otorgó a cablevision la exclusividad de instalar internamente.me dijeron que venian el martes 23 de 8 a 14 hs, no vinieron y no avisaron.llame y reprograme para jueves 25 de 14 a 18 hs.no vinieron y no avisaron.cuando llamo en la espera me dice que tengo el servicio para el 2/5 arbitrariamente.solicito que lo agenden para sabado 27 porque no puedo pedir otro dia en el trabajo.no solucionan nada y cancelo el servicio.hago denuncia a defensa del consumidor por violar la ley al no respetar las condiciones del servicio, me solicitan el numero de reclamo.se los pido y no contestan.vi muchos casos similares hay que lograr que temgan un punitorio por incumplimiento voy a invertir el tiempo en esto antes que esperar a que se dignen a dar un buen servicio.

Mariana C  Solución rechazada:

Vinieron a instalar y me dijeron que no podian porque no está armado el edificio.Les avise.Quedaron en enviar formulario y no lo enviaron.Fue el encargado de edificio a una Sucursal fisica y no se lo dieron.Un desastre.

Mariana C  solución recibida:

No se habian comunicado para informar que el edificio no estaba armado.
Vinieron 4 veces.
Cuando vinieron a armar el edificio empezaron por los departamentos vacios.
Me termino armando todo el instalador.
Pedi dos decodificadores, trajeron uno y me informaron que solo es uno.
Ni ganas de hacer el reclamo