Cablevision

No veo los subtítulos en hd

Soy hipoacusico y no puedo ver los subtítulos con la señal hd, en digital. Solo los veo si lo conecto directamente al cable sin pasar por el codificador digital. Pero al hacer eso veo menos canales y baja mucho la calidad de señal, se ve borroso. En otro que tengo flow si los veo.

Soy hipoacusico y no puedo ver los subtítulos con la señal hd, en digital. Solo los veo si lo conecto directamente al cable sin pasar por el codificador digital. Pero al hacer eso veo menos canales y baja mucho la calidad de señal, se ve borroso. En otro que tengo flow si los veo.

Héctor G  Solución rechazada: 

No fue solucionado en du momento y ahora nadie se pudo en contacto conmigo

08 de Junio a las 12:08 hs.Responder
Héctor G  Solución rechazada: 

No llamo nadie, ni se pusieron en contacto .

19 de Junio a las 8:50 hs.Responder

Empresas más buscadas