Cablevision

No veo a24' pantalla negra

Hola,puedo ver américa pero cuando pongo a24 queda toda la pantalla en negro. Todos los canales se ven menos 24 q aparece pantalla negra. No es q se ve mal,ni se ve. Flow cuando pones el 15 te dice en su programación,todo pero la pantalla esta absolutamente negra. Los tecnicos reiniciaron pero no saben w es. Caba villa del parque

Hola,puedo ver américa pero cuando pongo a24 queda toda la pantalla en negro. Todos los canales se ven menos 24 q aparece pantalla negra. No es q se ve mal,ni se ve. Flow cuando pones el 15 te dice en su programación,todo pero la pantalla esta absolutamente negra. Los tecnicos reiniciaron pero no saben w es. Caba villa del parque

MARTA M 

no veo A24 en Flow reclamo a Cablevision y no lo soluciona hace un dia.

09 de Abril a las 14:51 hs.Responder
Gus D 

Ya hace mas de 3 días, y con TyC Sports pasa lo mismo.

22 de Octubre a las 14:38 hs.Responder

Empresas más buscadas