Cablevision

No tengo servicio flow desde el 9/19

No funciona el servicio hice muchos reclamos y no vienen a solucionar el problema ya me canse de llamar. Y me cobran el servicio como si fuera de primera cuando no tengo servicio flow. En la app dice que todo anda bien y es mentira. Tampoco funciona la app. Es una vergüenza nadie hace nada solo atienden los teléfonos para atender los reclamos pero los técnicos nunca vienen sigo sin cable a y el inspector de calidad que también iba a venir a controlar tampoco nunca vino. Son un fraude.

Rosana L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para solucionar mi problema sigo sin respuesta no tengo cable y tampoco me descuentan y me siguen cobrando.

Rosana L

Sigo con el problema y no tengo solución al mismo ya me re re re comunique y no hay una respuesta coherente cobran el servicio eso si hacen pero comunicarse para resolverlo no pretenden que yo me comunique para que si no me solucionan nada y como dije me cance de llamar tendré que tomar acciones legales

08 de Febrero a las 17:12 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

08 de Febrero a las 20:13 hs.
Rosana L  Solución rechazada:

No se comunican con migo ni mandan al servicio técnico pero cobran una fortuna

13 de Febrero a las 13:49 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

13 de Febrero a las 16:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Febrero a las 16:51 hs.