Cablevision

No tengo señal de cable

Hola desde hace 5 dias que no tengo señal de cable en mi dlio, ya fuí varias veces a la oficina que poseen en la ciudad de oran, y no me solucionan nada, me dicen que llame al 421600 o al 0810 me canse de llamar y solamente me dice la constestadora que no tomaron mi ingreso al presionar el numero 1 del telefono, la verdad un desastre y si esto continua no solamente no voy a pagar por un servicio que no se me brinda si no que voy a pedir la baja directamente, ojala puedan solucionar esto lo mas pronto posible mi dlio mza 21 b casa 9 b los lapachos oran sobre calle saavedra antes de llegar a av san martin gracias

ROBERTO  solución recibida:

a pesar de que tuve que aguantar estar 3 semanas sin señal de cable finalmente vinieron los tecnicos a solucionar el problema

09 de Marzo a las 15:14 hs.