Cablevision

No tengo señal

ma rosa chiappara de alén

Estamos abonados a cablevision flow. Todos los dias alrededor del mediodía y a veces a la noche se pierde la señal.......solo el nombre de la empresa y un círculo de puntos blancos girando. Estamos cansados. Nunca tuvimos señal completa dos días corridos. Atienden bien los telefonistas y son amables los técnicos que envían pero los cortes siguen y nosotros pagando siempre en forma automática un servicio que no tenemos. Nos estafan. ma rosa chiappara de alén
maria R  Solución rechazada:

Todos los días tengo por lo menos de 4 a 6 hs sin señal de Flow/televisión. Siento que me roban Me hacen descuento " dicen " cuando llamo por TE a mi costo. El descuento aparecerá en diciembre. me ofrecen promociones. Prefiero señal siempre pero eso no lo logro . Tengo fuerte sentimiento de estafa .