Cablevision

No tengo internet

Hoy tengo visita tecnica, que me costó enormemente comunicarme. Pero me llamaron a las 7,45 hs. Para decirme que venian antes de 4 hs. Y todavia estoy esperando, porque no vino. Tengo reclamos hechos con mucha dificultad por telefono y personalmente ante uds. Con mucha espera desde la calle por la cantidad de gente. Siento como cliente, que no estoy atendido con más diligencia. Sobre todo no hay un llamado previo diciendo una franja horaria mas real. Ya que le dedique el dia, a esta espera. Siendo que ando con este problema desde dia 30-04-2019- gracias señores, si de algo se interesen de la presente.

hector R  solución recibida:

Fue solucionado muy bien m gracias