Cablevision

No tengo imagen

Enciendo el televisor y el decodificador, ambos sin problema. Sin embargo, la pantalla sólo cambia muy levemente su color ( a algo levemente azulado). Intermitentemente, aparece en el ángulo superior derecho la leyenda av/ntsc

Enciendo el televisor y el decodificador, ambos sin problema. Sin embargo, la pantalla sólo cambia muy levemente su color ( a algo levemente azulado). Intermitentemente, aparece en el ángulo superior derecho la leyenda av/ntsc

María C  solución recibida: 

La operadora telefónica pudi guiarme para solucionar el problema, que no era del Cable sino del televisor (se había desprogramado). Lamentablemente tuve que hacer varios intentos telefónicos porque el tiempo para que aparezca un operadora/a es excesivo. Debería solucionarse ese problema.

15 de Julio a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas