Cablevision

No tengo deuda

Desde el mes de marzo 2017, cuento con problemas en el servicio constantes, pago por 12 megas y nunca tuve mas 6, ,problemas de facturacion constantes, y numero de reclamos coleccionables. Este mes he definido dar la baja del servicio definitivamente porque me cobran una reactivacion del año 2017, cosa que nunca existio! tenia el servicio adherido al debito automatico, no debo nada y cuento con los recibos de pago. No quiero perder mas mi tiempo. Solciite la baja.

Nancy B  Solución rechazada:

Me Di de baja del servicio porque tenía problemas con la facturacion. Me llamaron ofreciendo solucionar el problema pero en esta nueva factura no cumplieron con los beneficios que ellos mismos nos otorgan. Tuve que seguir perdiendo tiempo laboral al teléfono. En el día de ayer aún estaba en la misma situación. Sinceramente el personal no está a la altura de resolución o el sistema de gestión que tienen no sirve y se olvida de las promesas que hace. Para para nada conforme. Quiero abonar los servicios y por falta de corrección en la factura no se realiza..... después te cobran por reconexion ! .... espero cumplan en algún momento con lo ofrecido. Gracias.