Cablevision

No soy cliente y me debitan dinero de mi cuenta

es decir ya no soy cliente, e igual me siguen debitando.

El día 3 de mayo dí de baja los servicios de cable e internet cablevisión+fibertel (reclamo 416739151 ) sin previo aviso cablevisión revirtió esa baja y me genero la factura del mes de junio, entonces el 29 de mayo llame de nuevo para reclamar (número 422927335) a lo que me dijeron que fue un error del sistema y que iban a cancelar esa factura y que la baja sí había sido realizada. el día 8 de junio me doy con la sorpresa de que me debitaron de mi cuenta los $1736.77 correspondientes al mes de junio. es decir ya no soy cliente, e igual me siguen debitando. llame por telefono, y me dicen que el procedimiento de devolución demora hasta 52 días (7 días para que se acredite y 45 para la gestión). esto no puede ser verdad, por ejemplo porque los pagos por debito son instantaneos. Y aunque no lo fuera, no soy su cliente, es decir no pueden seguir debitandome plata, me están robando.
José I  Solución rechazada:

Que solucion? no han hecho nada al respecto todavia

José I  Solución rechazada:

No me contacto no entiendo porque me lo siguen preguntando? acaso ellos indicaron que si han hecho algo?