Cablevision

No se puede reproducir el video por flow

Desde hace varios días no puedo ver flow desde la tele de mi habitación que está conectada al chrome cast y tengo la aplicación en el celular, cuando conecta y pongo lo que quiero ver me sale que ha ocurrido un error y por el momento no se puede reproducir el video, probé con varios y el problema es el mismo. Quisiera saber que sucede y cual es el inconveniente. Necesito que lo solucionen por favor.

Amassita  Solución rechazada:

Todavía sigo con el mismo problema, no se puede reproducir el video inténtelo mas tarde

Amassita  Solución rechazada:

Al día de hoy 14/07 todavía no fue solucionado el inconveniente, aun sigo sin poder reproducir flow a través de mi Chrome cast en mi lcd con el celular. Me sigue apareciendo la leyenda OCURRIÓ UN ERROR MIENTRAS SE REPRODUCÍA ESTE VIDEO.