Cablevision

No recibo la factura

esperando una pronta respuesta.
claudio

Hace muy poco adquiri cable visión todo bien desde la atención de ventas e instalacion. Pero pedi que llegue mi factura a mi domicilio y hasta el dia de hoy no la recibí requiero que por favor me la envíen al domicilio ya registrado por el vendedor lamadrid 758 (b 2740) arrecifes mi domicilio tiene ligustrina es la única. Mi nombre claudio silvestre petit dni 35766742. Numero de referencia de pago 38684626 donde hoy dia 05/03/2019 he abonado la totalidad de mi deuda $ 2393.06. Sin mas que decirle saludo atte . esperando una pronta respuesta. claudio
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -