Cablevision

No ne funciona cablevisión flow. error s1039

Tengo una cuenta en dos domicilios con el servicio flow. En uno de ellos pedí el cambio de titularidad a mi nombre de mi hijo. Una vez tomado ese pedido, desde hace una semana no tengo flow en ningún dispositivo ni en mis equipos. Me marca s[números]. Llamé infinitas veces, hic3 muchísimos reclamos, hasta inclusive me dirijí a la sucursal del centro de c. A. B. A. Situada en la calle suipacha. Después de una semana y de derivarme a todos los sectores posibles nadie me da una solución. Han venido técnicos a mi domicilio diciéndome que el problema es de la central... Que es administrativo... Nadie me da una solución.

Tengo una cuenta en dos domicilios con el servicio flow. En uno de ellos pedí el cambio de titularidad a mi nombre de mi hijo. Una vez tomado ese pedido, desde hace una semana no tengo flow en ningún dispositivo ni en mis equipos. Me marca s[números]. Llamé infinitas veces, hic3 muchísimos reclamos, hasta inclusive me dirijí a la sucursal del centro de c. A. B. A. Situada en la calle suipacha. Después de una semana y de derivarme a todos los sectores posibles nadie me da una solución. Han venido técnicos a mi domicilio diciéndome que el problema es de la central... Que es administrativo... Nadie me da una solución.


Empresas más buscadas