Cablevision

No me respetaron la promocion

aun no tengo respuesta de ese reclamo.

El miércoles 27/02 me llamaron desde cablevision para ofrecerme un descuento en el plan que en ese momento estaba abonando $1614,si me pasaba a la compañia de personal. El descuento contaba de una suma total de $1500 por los 3 servicios, cable, internet y telefonía celular. El 07/03 , me realizaron la portabilidad a la empresa de personal. En la factura de abril vino por un lado $496 (personal) y por el otro $ 1400 (cablevision). Por lo tanto estoy pagando mas caro. Llame para reclamar y me dijeron que era imposible que me hayan ofrecido ese plan, siendo que a una compañera le paso exactamente lo mismo. aun no tengo respuesta de ese reclamo.
Silvia P  Solución rechazada:

Aún no se contactaron

Silvia P  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Silvia P

No me hicieron el descuento de los $*** y encima a todo eso me cobraron el costo de instalacion de la mudanza que fue en Marzo, cuando en la pagina dice que es sin costo de instalacion. Me obligan a poner la cuenta en debito automatico para que no pague $****.
Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar este tema