Cablevision

No me pueden modificar la dirección de la mudanza

Hace 15 días estoy llamando y perdiendo tiempo todos los en buscar que alguien me de una solución. Solicité la mudanza y cargaron más los datos (está mal solo el último número de la numeración) , hace 15 días que llamo me dicen que no lo pueden modificar, entonces me mandan al técnico para que me haga la instalación, me dicen que no va haber problemas y ayer por 4ta vez que vino el técnico no quiso hacerme la conexión porque está mal la dirección. Todos los días estoy llamando y nadie me puede dar una solución concreta. Si esto sigue así, tomare medidas legales

Paulo

desastroso la atención al publico para mudanza

Leila A  solución recibida:

Sino fuese por los chicos de servicio técnico que se tomaron el trabajo de explicarle a su supervisor el inconveniente que tú y cuánto tiempo venía reclamando. Creo seguiría sin servicio