Cablevision

No me instalan el servicio y me reeprogramaron mas de 1 vez

El día 23/2/2019 esperando que instalen el servicio con un día que se nublaba aparecio cerca de la hora final de instalación una camioneta la cual tuve que perseguir pensando que se habia equivocado de dirección por que en ningún momento se detuvo con patente ksi996 a las 14:21 pm. Resulta que los encuentro a la vuelta de mi casa jugando a los juegos con sus celulares. Les consulto de la visita y dicen q no van a instalar por q llovia cuando esto no era cierto,tras una mala contestación y burla de los mismos elevo la queja y se me hace una reeprogramavión. El día 26/2/2019 falto al trabajo para esperarlos y sin decirme nada no pasan y si no llamo ni siquiera me entero de q no iban a pasar. Me reeprograman y me dicen que por las moleatias ocacionadas me dan prioridad para el sabado 2/3/2019 y llamo y me dicen que no van a pasar por que me mandaron para otra fecha y yo no estaba enterada....son una basura y sr aprovechan de gente laburadora. Necesito el servicio por muchas razones importantes no para ver la novela.

Deborah L  Solución rechazada:

Por que la visita reprogramada para el Martes 5 de Marzo fue un desastre ya que al estar esperando en mi casa todo el tiempo. Los técnicos pusieron en su planilla que hablaron conmigo del MAL TIEMPO....HACÍA 25 GRADOS Y UN CIELO TOTALMEMTE DESPEJADO. JAMAZ HABLARON CONMIGO UNA VERGUENZA TOTAL. ¿Yo pregunto quien me devuelve el tiempo que me estan haciendo perder?