Cablevision

No me funciona el decodificador el cuarto que me dan

Hago este reclamo porque no atienden el telefono segun porque tienen problema y que lo intente mas tarde y en el chat menos me atienden . No me anda el decodificador se apaga lo reinicie desenchufe y no funciona , que ya me cambiaron 5 veces siempre me traen uno viejo y reparado de la antiguedad , y no me quieren dar uno nuevo porque segun ustedes solo le dan a clientes nuevo entonces solicito la baja porque hay mejores servicios que es mas barato y el decoficador es nuevo . Me estan cobrando $1700 por dos decos que encima uno no me funciona una vergüenza , cuando puedo estar pagando el mismo por otro servicio mejor . Mi num de cliente es 0015983614 .