Cablevision

No me dan la baja del cable

Hola, buenas tardes, mi problema es que yo dí de baja el servicio en el mes de junio y me siguen facturando, no entiendo.

Hola, buenas tardes, mi problema es que yo dí de baja el servicio en el mes de junio y me siguen facturando, no entiendo.


Empresas más buscadas