Cablevision

No me dan de baja el servicio

Buenos días, mi reclamo consiste en que di de baja el servicio en agosto de 2019 y la empresa aun me sigue reclamando los pagos desde esa fecha al dia de hoy. Mi numero de baja de servicio es el 448231660. Numero de cliente 013158718 (nestor ricardo maio). Locación: mar del plata. Durante los primeros meses pude anular las facturas que seguian llegando a pesar de la baja, yendo a las oficinas pero con la pandemia las oficinas estan cerradas. Les agradeceria puedan ayudarme a Efectivizar la baja para que la empresa deje de intimarme a continuar pagando. gracias, sdos, atte nestor.

Buenos días, mi reclamo consiste en que di de baja el servicio en agosto de 2019 y la empresa aun me sigue reclamando los pagos desde esa fecha al dia de hoy. Mi numero de baja de servicio es el 448231660. Numero de cliente 013158718 (nestor ricardo maio). Locación: mar del plata. Durante los primeros meses pude anular las facturas que seguian llegando a pesar de la baja, yendo a las oficinas pero con la pandemia las oficinas estan cerradas. Les agradeceria puedan ayudarme a <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la baja para que la empresa deje de intimarme a continuar pagando. gracias, sdos, atte nestor.
Nestor M  solución recibida:

No me reclaman más el pago