Cablevision

No me dan de baja el pack futbol

Desde septiembre del 2018 aproximadamente llamo todos los meses a cablevision pidiendo la baja del pack futbol y hasta el dia de la fecha me sigue llegando y cobrando en la factura siempre hago el reclamo todos los meses y me dan el numero de tramite pero lo mismo me lo siguen cobrando el ultimo numero de tramite que me dieron es 478695013. ademas ya recibi como 5 email de un estudio de abogados amenzando que si no devuelvo el moden y el deco me inician acciones judiciales a la cual respondi las 5 veces llamando a ese estudio y diciendo que nunca di de baja el servicio que incluso lo sigo pagando y lo mismo me mandan hasta mensajes de texto de este estudio y a su vez dos veces me llegaron facturas por mas de 3 mil pesos llame haciendo la queja y solo me dicen nos equivocamos el mes q viene hacemos la nc pero mientras yo soy el que tengo que pagar ese monto, es muy malo el servicio no dan soluciones y cuando queres hablar con un superior el superir te trata muy mal
carlos R  Solución rechazada:

Siempre que llamo me dicen que esta dado de baja el pack futbol pero yo en mi tele lo sigo viendo, vuelvo a llamar y paso el numero de tramite que me dan y resulta que ni existe ese reclamo y asi me tienen