Cablevision

No me cobraron el mes de agosto en la tarjeta

Me insistieron para que pague el cable por tarjera de crédito me llamaron en el mes de agosto y me dijeron que desde ese mes lo tenía incluido en la tarjeta, resulta que ahora me llaman todos los días diciendo que tengo una deuda, me llaman 3 o 4 veces al día. Ahora el cablevisión me entro en la tarjeta el mes de septiembre pero no el mes de agosto como me dijeron. Menos mal que me fijé en el resumen del mes de agosto. Ahora no me vayan a poner dos meses en la tarjeta porque no lo puedo pagar. Es necesario que sean mas responsables cuando dicen algo por teléfono yo estaba segura que en agosto había entrado en la tarjeta. Me llamó la atención que me llamaran todos los días. No quiero pagarlo mas con mi tarjeta, porque me insistieron porque lo pago vencido, a ustedes en que los perjudico si lo pago dentro del mes, ademas no me cobrar un interés por mora, la empresa nunca pierde ni un peso, yo si.