Cablevision

No me anda nunca flow al mismo tiempo que fibertel y nunca lo solucionan

harta del pésimo servicio que brindan

Hace un año que me mudé a esta casa en la que estoy hoy y no hubo un mes en que el servicio ande correctamente, me mandan técnicos a diario que me cambian la caja de lugar el cableado el deco me miden la intensidad de la entrada y nunca termina de andar como corresponde lamentablemente son un desastre y me cobran por débito hoy 7000 pesos argentinos me tienen harta son un cancer de nunca acabar por que nunca solucionan las cosas de una vez hoy llame y es un desperfecto general de la zona me dicen pero los vecinos tienen señal entonces es un chiste de mal gusto o el verso que tienen siempre que uno llama y se queja es el nodo de no sé qué y no se cuanto harta del pésimo servicio que brindan los técnicos son cordiales y hacen lo que pueden pero el sistema que utilizan es nefasto o le dan potencia de señal al módem o le dan al deco no andan ambas cosas al mismo tiempo con lo cual denota la falta de mantenimiento que tiene esta empresa
Alejandro H

ahh dejando en claro que hoy hubo un técnico por 4 horas y media en mi casa recableandola entera y NO ANDA anduvo un rato y se corto

30 de Noviembre a las 20:51 hs.Responder