Cablevision

No instalan y no brindan solucion

Estoy tratando de instalar el servicio de cable e internet en un edificio que cuenta con esta empresa en la mayoria de las unidades. Y al llamar me dicen que no hay disponibilidad, al indagar me entero que es por que no esta hecho el traspaso a una conexion nueva por fibra optica (pero si a todo el resto del edificio le anda mediante la conexion vieja). Y hasta que ellos no instalen la caja correspondiente de la instalacion nueva no habra disponibilidad en unidades que soliciten el servicio. El tema es que esa instalacion depende completamente de ellos y no brindand solucion a pesar de tener toda la capacidad de hacer la instalacion igual que en la s otras unidades con la instalacion vieja