Cablevision

No instalan pero sí lo cobran

Firme contrato de alquiler a fines de octubre, y solicité que el 04-11 vengan a instalar cablevisión+fibertel al departamento. me hicieron esperar 5 horas al pepe porque no vinieron ni llamaron, nada, ok, reprogramamos para el viernes 06-11. Vinieron finalmente, y me dijeron que no podían hacer la instalación, y necesitaban que un supervisor viniera a ver cual era la mejor manera de tirar el cable de la calle al depto (porque es lo único que tienen que hacer ya que el depto tiene la pipeta lista para que pase el cable). A todo esto, no nos podemos mudar porque estamos en medio de una pandemia y la forma de laburo es teletrabajo, por lo que sin internet es imposible. me dijeron que me llamaba antes de venir, nunca lo hicieron. El sábado 7-11 vinieron por el depto de al lado a instalar, y se encontraron con el mismo problema y la solución era crear una central en la terraza del edificio para que ambos deptos nos conectemos desde allí, a lo que el encargado presente, accedió, asique quedamos a la espera de que un escuadrón asista. El martes 10-11 llamo, y me dicen que no hay registrado ningún informe de una central ni de que tiene que asistir un supervisor. Parece un chiste. Reprogramo una nueva visita para el jueves 12-11, asi se deciden para instalar o confirmar que definitivamente hay que poner esa central. El jueves espero 2 horas y me llaman, diciendo que finalmente un supervisor se iba a dirigir al departamento en las próximas 72 hs para confirmar la instalación de la central, y finalmente el lunes 16-11 hacian la instalación completa. Hoy no vinieeron, otras 6 horas gastadas al pedo para esperar a estos irresponsables que ni siquiera llaman para avisar que no pueden venir, para instalar un servicio que ya me cobraron la instalación en la tarjeta. Decime qué instalación si hace 15 días estoy llamando para que vengan. Son una verguenza. Exigo que me instalen de inmediato y que compensen monetariamente en la factura la cantidad de tiempo gastado esperando.