Cablevision

No ingreso el pago del cablevisión el cual ya está abonada

Hola buenas tarde . Me yamaron de cable vicion diciéndome que la boleta del mes de agosto no está paga . La cual se abono el 13/08 el cual tengo el comprobante , y quisiera solucionar este mal entendido

Hola buenas tarde . Me yamaron de cable vicion diciéndome que la boleta del mes de agosto no está paga . La cual se abono el 13/08 el cual tengo el comprobante , y quisiera solucionar este mal entendido


Empresas más buscadas