Cablevision

No ingresan el pago hace meses

Buenas tardes, desde mayo 2021 me llaman que debo la factura y la chica de pago fácil confundio un número puso 2 (que está marcado en birome) en vez de 1 y no sé si fue a otra cuenta. Desde pago fácil ya se le hice varias veces el reclamo tengo los números en el mes de julio y todavía no lo resuelven hoy llame por última vez ( llame varias a fibertel) y me dieron este mail pagonoingresado y mandé 30 mails y nada

Paulo  Solución rechazada:

siguen llamando 4 veces al dia y mas de 10 mails por una deuda que esta paga desde mayo con mas de 4 reclamos con ticket enviado

Paulo  solución recibida:

Después de 45 mails literal contestaron de [email protected] da la casualidad que ese mismo día hice la denuncia en defensa del consumidor