Cablevision

No funciona flow

La f1 se transmite en directo por canal fox action, generalmente en horas tempranas del domingo en nuestro país, según el cambio horario del país de origen donde se corre la carrera. Uno paga este servicio, que no es nada barato, para verla en el horario que quiera o pueda y no estar obligado a madrugar el único día de descanso, al menos es mi caso. Si se quiere ver el programa más tarde, tanto sea grabando como retrocediendo en este canal, es imposible. Se corta permanentemente la transmisión, se tilda la imagen y el audio. Lo mismo ocurre con series de esta plataforma. El servicio es pésimo y después de infinidad de reclamos no existe respuesta. Además, cuando uno se comunica con servicio al cliente de cablevisión para realizar el reclamo, se percibe en los operadores el desconcierto respecto a la solución de este problema transmitiéndonos una imagen de resignación. No se advierte ninguna solucion en este desastroso servicio. Una estafa !!!!