Cablevision

No funciona flow

Tengo la falla por error s1039 en dos lineas con flow en mi casa. Llamo todos los días para reclamar y lo unico que me dicen es que tengo que esperar que se comuniquen del area de sistemas de cablevisión, lo que nunca hacen...... Ya llevo 13 días sin servicio.

Silvia B

No hay forma de que pueda utilizar el servicio de flow. llamo todos los dias , me dicen que lo van a solucionar, que se van a poner en contacto conmigo, que la plataforma no esta disponible, la cuestion que este servicio no lo puedo utilizar y nadie puede resolverlo.
Es un servicio que lo tengo gratis, pero preferiria pagarlo y tener la posibilidad de usarlo y no tenerlo bonificado y que no pueda.
Estoy llamando hace mas de una semana mas de una vez al dia. es un desgaste. Para brindar un servicio asi gratis es preferible que lo cobre y no que lo bonifiquen y que los clientes no podamos utilizarlo.

Silvia B  propuso una solución:

es imposible lograr que allguien resuelva el problema por el cual no puedo utillizar el servicio de flow