Cablevision

No funciona flow

Desde el dia 19/3 que no funciona flow, llamo al soporte técnico y me dicen que es un problema que tienen ud. Sale un código de error, estuvieron 2 técnicos el viernes 22 a las 14.30hs, se comunicaron y tenían ud. Problema en el sistema estamos a sabado y no tengo solucion al problema, necesito que me lo solucionen en este momento
JULIO G  Solución rechazada:

Hace 10 días que no tengo Flow, aducen un problema en la zona, llame 15 veces sin repuesta, pido que me den una solución, me contestan que el problema sigue y están tratando de solucionarlo, programan fechas para visitarme y no lo hacen, pago mucho para
No tener cable

28 de Marzo a las 7:47 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 13:13 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 13:25 hs.
JULIO G

No entiendo porque pretenden tomarme de estupido, no lo soy, hoy tenían que venir y no lo hicieron, hago un reclamo y ahora me dicen que van a venir el jueves de 8 a 14 me parece que es una tomada de pelo, el número de reclamo es *********, me parece que están abusando, más allá que van a descontar los días que no funcionó, quiero el servicio.

JULIO G

Si saben bien que es el decodificar porqué no lo cambian? Y no me hacen perder más el tiempo

JULIO G  solución recibida:

Un desastre me tuvieron desde el 19/3 hasta el 4 de abril sin Flow y solucionar cuando vinieron los técnicos hablando y se solucionó