Cablevision

No funciona el flow

No se activa con el servidor el servicio de flow y ya esta pasando seguido, lo voy a dar de baja e ire a la defensa del consumidor porque estoy pagando un servicio que no prestan.

No se activa con el servidor el servicio de flow y ya esta pasando seguido, lo voy a dar de baja e ire a la defensa del consumidor porque estoy pagando un servicio que no prestan.

pedro F  solución recibida: 

llame y despues de un gran tiempo me atendieron. la solucion aparecio en pantalla y lo resolvi.

28 de Julio a las 20:32 hs.

Empresas más buscadas