Cablevision

No funciona el codificador

Me sale un cartel en la pantalla " estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador. Por favor comunicate con nosotros con el codigo de error (s[números])
no se como comunicarme ni a donde

Me sale un cartel en la pantalla " estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador. Por favor comunicate con nosotros con el codigo de error (s[números])
no se como comunicarme ni a donde


Empresas más buscadas