Cablevision

No dieron de baja solicitada flow y no cumplieron con un descuento de promo

Quiero dar de baja el servicio flow porque no lo uso. No atienden mi solicitud.

Quiero dar de baja el servicio flow porque no lo uso. No atienden mi solicitud. hace unos meses atrás me dieron la baja, y me enviaron una promo por un año el servicio que ya tenía desde antes de flow con un 60 % de descuento (tengo el mail). Me vino la factura con 40%, y además me facturaron flow que no estaba en la promo y agregado un mes retroactivo al mesmo facturado que lo di de baja. No cumplieron con el descuento y no cumplieron con la baja.

16 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder
Aldo N  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo al mail que ellos tienen registrado (que es este mismo) La nota automática a número de reclamo daba una página de Facebook, que obviamente no me deja ingresar porque no uso ni facebook ni Twitter.

21 de Diciembre a las 22:19 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

22 de Diciembre a las 1:20 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Diciembre a las 1:20 hs.
Aldo N  Solución rechazada:

Me aparece una respuesta de reclamo rechazado y una pagina de twiter y/o facebook para que me comunique. Pero para poder comunicarse hay que tener twiter o facebook, por lo tanto no puedo acceder

Ignoran mí reclamo