Cablevision

No devuelven mi dinero, ni responden

muchas gracias
viviana aroca

Acabo de comenzar un reclamo a cablevisión (segunda llamada y luego de una espera de 38') y me cortaron. Este mes me fueron debitados $4148, 29 de mi cuenta, cuando el mes pasado fueron $1857,34, más del doble! llamé y esperé tanto porque necesito que me reintegren la diferencia, es recién 5 y aún ni pagué el alquiler. que promoción sí, que promoción no. Hasta noviembre 2019 pagaba $1587 y en diciembre se fue a $2250 ($700 más!!) llamé para reclamar y dijeron que sería el único aumento del año y que por eso era tan alto, por la inflación que había. Pero en marzo me debitaron $2500! llamé para reclamar, dijeron que me daban otra promo, bla bla, promo sí, promo no, y pagué $1857 durante abril y mayo. Ahora en junio es más del doble, quién paga más de $4000 por cable e internet, yo no puedo! luego de esperar por casi 40 minutos a que me atendieran y me explicaran que promoción me podían dar, que estaba equivocada, que sí, que no, me cortan la comunicación. Es que no avisan. No me mandaron mail ni factura electrónica anteriormente para que yo viera este aumento, no me escuchan, me cortaron la comunicación, directamente parece y se siente como un robo, un engaño. No voy a dejar que me debiten de mi cuenta lo que se les ocurra, deben devolverme, de un pago (débito) de $4148, 29, cuando lo acordado eran $1857,34. Ayuda, por favor. Por favor muchas gracias viviana aroca
Viviana G  solución recibida:

Poco creo en ellos, aunque finalmente me atendieron, me dieron códigos o números de referencia para el 1) reintegro de los $**** en la próxima factura, 2) darme una nueva "promo", que sería un aumento de alrededor de $*** ó $***, 3) me sacaron del débito automático, es lo único que YA hicieron. Tuve respuesta y el compromiso en que corregirán eso que llamaron error. Gracias a ustedes! Es genial que exista esta página.