Cablevision

No cumplen con la visita pactada

al barrio vienen pero a mi casa no

Buenas tardes, pacte 10 visitas por telefono y nunca vinieron ni avisaron que no vendrian. Hace mas de un mes que necesito que vengan a realizar una instalacion al barrio vienen pero a mi casa no cuando me quejo me dicen que lo elevan a un supervisor y si aparece error al reagendarme que me van a llamar...nada!! por whatsap me dice que no tengo visita pactada y me la dieron hace 1 hora...no se que mas hacer. Soy de pilar
MARIANA B  Solución rechazada:

Buenos días, hasta el momento no acudieron al domicilio ni se comunicaron. Al llamar me dieron turno para el 23/06 veremos si se presentan
Gracias por el seguimiento, el miercoles ultima hora les podre contestar si quedo solucionado o no

MARIANA B  Solución rechazada:

Buenas tardes, los de Cablevision no se han presentado ni comunicado para darme ningun tipo de solucion
Llamo y ´pido todos los dias turno y me toman datos me dicen que esta vez van y nada
Una verguenza!!!... eso si la factura llega siempre

MARIANA B  solución recibida:

Les agradezco, finalmente Cablevision nos agendo y cumplio con la visista
Muchas gracias por su intervencion
Mariana