Cablevision

No cumplen con el descuento

Me dijeron que me hacían una bonificación del 60% y me llega la factura con una bonificación del 30... Lo quise dar de baja porque no puedo pagar tanto, me convencieron y al final sigo pagando 3mil pesos...

Me dijeron que me hacían una bonificación del 60% y me llega la factura con una bonificación del 30... Lo quise dar de baja porque no puedo pagar tanto, me convencieron y al final sigo pagando 3mil pesos...


Empresas más buscadas