Cablevision

No cumplen con el abono y promociones/facturas erroneas con montos altisimos/n

Contraté el servicio en junio-2019: con una promoción que incluía el 45% de descuento por 12 meses y otro descuento por ser de personal. Jamas hasta el dia de hoy me vino la factura con el importe correcto. Todas las facturas me llegaban por montos increíbles , incluso me vino una factura por $ 8000 aprox. Que me dijeron que debia pagarla y que despues ellos me devolvían el importe de mas en mi tarjeta. Estuve esperando 2 meses o mas para que recien vea ese importe a favor mio en mi tarjeta. Tengo mas de 20 nros de reclamos o gestion . Todos los meses son 2 veces minimo que tengo que llamar para quejarme. Los operadores siempre "dicen y repiten lo mismo"....no hay nadie responsable que de la cara por la empresa. Des gas tan te!!! seguramente lo dé de baja ....mientras tanto estos meses me cobraron lo que se les ocurrió.

MONICA L  Solución rechazada:

NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DE CABLEVISIÓN. IGUAL ELLOS NO ACOSTUMBRAN A LLAMAR AL CLIENTE. Y LAS PERSONAS QUE TOMAN TUS RECLAMOS SON TODOS TERCIARIZADOS NI SIQUIERA PODEMOS HABLAR CON ALGUIEN QUE REALMENTE PERTENEZCA A CABLEVISION. UNA VERGUENZA

27 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder