Cablevision

No cumplen con bonificación ofrecida

Debía abonar dos boletas de vinieron con mucho aumento e hizo el stop debit. Hablé con ellos , me ofrecen por whatsapp una promoción donde abonando el 30% de la deuda me bonifican el 70% . Abono el 30% al instante alto de 3400 pesos y luego a las semanas me llaman que debía plata. Me dicen que el 70% no se bonifica si no que me lo dan a pagar en cuotas. Tengo el print de la talla cuando me ofrecen el 70% totalmente bonificado. Ahora llamo y me tienen una hora en teléfono , me pasan con 3/5 personas que siempre la última me termina diciendo “ aguarda en línea “ y me cortan. 4 llame y me siguen haciendo lo mismo.

Santiago D  Solución rechazada:

Me dicen que la promoción no va más , obviamente porque no lo quieren reconocer porque si tarda 4 meses en darte una respuesta cualquier promoción no va a estar más