Cablevision

No carga

Hoy me vinieron a instalar el flow box y 50mb de wifi todo bien con el wifi pero el flow box me salta "estamos teniendo incomvenientes con tu decodificador.por favor comunicate con nosotros con el codigo de error(s[números]).
exijo una solucion

Hoy me vinieron a instalar el flow box y 50mb de wifi todo bien con el wifi pero el flow box me salta "estamos teniendo incomvenientes con tu decodificador.por favor comunicate con nosotros con el codigo de error(s[números]).
exijo una solucion

Martinez L  solución recibida: 

Bien al otro dia lo solucionaron

23 de Junio a las 12:26 hs.

Empresas más buscadas