Cablevision

No anda nada

Pedí una mudanza del servicio a mi domicilio nuevo y tardaron más de un mes en venir... La primera vez no pudieron conectarme el servicio tardaron dos semanas más en volver a venir y cuando vinieron conectaron todo y no andaba internet, el técnico me dice que en el transcurso de las dos horas iba a andar perfecto, se va.... Eso fue 12:30hs, son las 19hs y no anda... Llamo y primero me dicen que el servicio sigue estando en mi domicilio anterior y acá es todo servicio nuevo y que no anda por un problema técnico en la zona, me interiorizo y al vecino le anda, entonces vuelvo a llamar y me dicen que el técnico lo conecto mal que me van a mandar un servicio técnico a verlo. Tengo ganas de mandarlos bien a cagar, juegan con la gente y con su tiempo, quiero que me ande el servicio no que me den notas de credito

Alejandro H

Tranquilos me sobra tiempo para cumplimentar todos sus pedidos, manga de inoperantes ya hice el reclamo por el ****, por Facebook etc que quieren que llame al papa! Voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor me hartaron los ovarios

10 de Diciembre a las 22:04 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision