Cablevision

No anda flow

El flow aparece en la tv error s[números] y en el celular a16. Cambié la titularidad pero pagar se paga igual, además lo hice hace 40' cuando salí de la oficina de cablevisión lomas aún no se cambiaba. Pero nos dejaron sin señal flow.

El flow aparece en la tv error s[números] y en el celular a16. Cambié la titularidad pero pagar se paga igual, además lo hice hace 40' cuando salí de la oficina de cablevisión lomas aún no se cambiaba. Pero nos dejaron sin señal flow.


Empresas más buscadas