Cablevision

No anda el decodificador

Mi problema es que hoy 22/03/2019 me vinieron a ustalar cablevisión flow y los técnico se fueron cuando me dejaron el decodificador diciendo "estamos teniendo inconvenientes con tu decoficador. Por favor comunicate con nosotros con el código de error (s1039)" que pasa? yo no contraté a la empresa para que me dejen con un error. Estoy llamando reiteradas veces y no me responden, me dejan en espera. estoy esperando solución pronto porque sino no voy a dudar en finalizar el servicio.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Oscar H

Tengo exactamente el mismo problema, es la primera vez en mi vida que me instalan un servicio que no lo dejan funcionando!! ME cansé de llamar y siempre me dan una excusa diferente!! te derivan e inmediatamente se corta. Una verguenza!!!