Cablevision

Negativa a compensación por no servicio

Me prometieron subirme sin cargo la velocidad de [números] a [números]mb a partir del 01/07 como compensación de haber estado un mes sin flow y ante mi iniciativa de dar de baja el servicio. Llegada la fecha del 01/07, al reclamar porque sigo con [números]mb me dicen que en mi zona no hay para subir a [números] mb (cosa que en su momento no me habían dicho). Frente a este destrato, exijo una bonificación/servicio adicional que sustituya los [números]mb prometidos por la empresa y cablevisión se ha venido negando sistemáticamente.

Me prometieron subirme sin cargo la velocidad de [números] a [números]mb a partir del 01/07 como compensación de haber estado un mes sin flow y ante mi iniciativa de dar de baja el servicio. Llegada la fecha del 01/07, al reclamar porque sigo con [números]mb me dicen que en mi zona no hay para subir a [números] mb (cosa que en su momento no me habían dicho). Frente a este destrato, exijo una bonificación/servicio adicional que sustituya los [números]mb prometidos por la empresa y cablevisión se ha venido negando sistemáticamente.

Alejandro V  Solución rechazada: 

Cablevisión sigue sin dar una respuesta adecuada

15 de Julio a las 7:40 hs.Responder

Empresas más buscadas