Cablevision

Necesito que la visita técnica se realice a partir de las 14 horas

He solicitado servicio técnico a mi domicilio porque no funciona la fuente de alimentación del decodificador. Explqué que por razones laborales no puedo estar en mi domicilio antes de las 14 horas. La respuesta fue que la franja horaria de visita es de 9 a 16 horas y no se puede elegir. El técnico pasó a las 10:30 y al no hallarme me llamo al celular. Le expliqué que no podía estar antes de las 14. Quedó en que pasaría entre las 14 y las 16 horas. Nunca volvió. Reclamé y la respuesta fue volver a solicitar servicio técnico. Me pregunto. Tan difícil es poder coordinar un horario? es justo que el cliente tenga que perder un día de trabajo?la empresa está al servicio del cliente o el cliente es esclavo de la empresa? espero que alguien se haga cargo de solucionar el problema,y,que no ocurra lo que me dijo el ultimo operador; solicitar tantas veces servicio técnico hasta que algún día día, por obra del azar, el técnico me visite a partir de las 14 horas. aclaro que vivo solo y no tengo a quien dejar esperando las 7 horas en que supuestamente venga el técnico.
Daniel M

Tengo programada una visita técnica para hoy. Veremos si concurren a mi domicilio en el rango horario en el que me encuentro.

DiegoH V

Suerte... yo todavia estoy esperando que lleguen... desde las 12.30 hs. Ya pedí que me den la baja... te dan un nro de **** que no atiende nadie

Daniel M  solución recibida:

Los técnicos vinieron a las 14:40 del día miércoles 22 de noviembre, es decir dentro del horario que yo solicité.